Luis Daniel Córdova
Alianza Lima no tiene paz después del Clásico. Las renuncias fueron el pan del día. Es que la derrota ante Universitario de Deportes, no solo provocó la bronca de la hinchada, sino también, provocó la salida de Alejandro Restrepo a la conducción técnica íntima. De inmediato, el Gerente Deportivo, Bruno Marioni, puso su carta de renuncia, después que el Fondo Blanquiazul, le dijo NO, a su nuevo técnico: Christian Díaz.
Trascendió en la interna victoriana que Marioni tras la renuncia de Restrepo, logró arreglar el sábado por la noche con Christian Díaz. En ese momento, el ex U. San Martín, había renunciado con su cuerpo técnico, a Deportivo Morón, para agarrar a la Blanquiazul.
Se llegó a un acuerdo económico con el técnico argentino Díaz, e incluso, hubo una firma de contrato. Es decir, todo listo, oleado y sacramentado. Empero, Marioni, nunca pensó que el Fondo Directriz de Alianza Lima, le diga NO. Por tanto, presentó su carta de renuncia. Y lo peor de todo, Díaz anuncia demandar a la institución de La Victoria.
El Fondo Blanquiazul quiere la presencia del uruguayo Pablo Bengoechea, actual Gerente Deportivo de Peñarol de Uruguay. El tema es que no hay concenso. Es que algunos, lo ven más como técnico de Alianza Lima hasta fin de año y otros, como Gerente Deportivo, en reemplazo del argentino Bruno Marioni.