Tras lo ocurrido en el último partido de Alianza Lima en condición de local frente a Alianza Atlético de Sullana. El cuadro blanquiazul ya no podrá jugar por las noches en su estadio debido a que no contará con luz en sus reflectores por lo menos en 4 o 5 meses.
¿Qué pasó en el último partido de Alianza Lima?
En su último partido por la jornada cuatro del clausura por la Liga 1 Betsson 2022 el estadio Alejandro Villanueva quedó a oscuras a los 57′ del segundo tiempo cuando el club iba ganando por 1 -0 a Sullana, tras este incidente el partido fue cancelado y reprogramado para el día siguiente por la mañana.
La dirigencia de Alianza Lima ya viene trabajando para que este percance se solucione lo más pronto posible. Son las cuatro torres de iluminación del recinto las cuales deben ser arregladas para que Alianza pueda disputar sus partidos nocturnos en su estadio.
El próximo partido nocturno que tenía programado el club blanquiazul era para el sábado 20 de agosto por la jornada 8 de la Liga 1 Betsson ante Sport Huancayo. Dicho encuentro deberá ser reubicado en otro estadio y lo más probable es que sea en el Nacional, sin embargo hasta el momento no hay información respecto a las reprogramaciones.