Luis Daniel Córdova
Napoli le abre las puertas a Alejandro Garnacho tras la penosa campaña con Manchester United. La terrible temporada y la primera decisión ha sido clara: toda la plantilla está a la venta. Y de esa eterna lista de jugadores el primero al que darán salida es a Garnacho, que ni siquiera estuvo convocado el domingo para la última jornada de la Premier League contra el Aston Villa.
La mala, o nula, relación que existe entre Rubén Amorim y Alejandro Garnacho no es ningún secreto. Su ‘vínculo’ explotó tras la final de la Europa League que perdieron en Bilbao ante el Tottenham. El internacional con Argentina dejó unas declaraciones tras el partido en las que criticó al portugués y dejaba su futuro en el aire. Su hermano y agente también fue muy crítico en redes sociales con el técnico.
Rubén Amorim no dudó en dejarle un recado al jugador en la rueda de prensa. Tras ese día, las primeras consecuencias ya han llegado. Le comunicó al jugador que no cuenta con él y que deberá buscar un nuevo club para la próxima temporada. A raíz de ello, el Daily Mail apunta que el sábado en Carrington el luso le expresó lo siguiente frente a sus compañeros de equipo: “Más te vale rezar para que encuentres un club que te fiche”. Una decisión rotunda. Mientras el joven de 20 años debe buscar destino, Nápoles puede ser un club que le seduzca. Hay chances y esperar si los napolitanos pueden recibir al compatriota de Diego Armando Maradona.

Amorin despachó a Garnacho. «Reza porque te compre otro club».