Toda una historia paralela a «Al fondo hay sitio» parece crecer fuera de las pantallas. El recordado primer intérprete de Jaimito en la serie de América Televisión, Aarón Picasso, confesó que algunos de sus excompañeros cortaron comunicación con él tras conocer uno de sus nuevos VIDEOS, donde hace una parodia del tema «Rap del gringo atrasador», interpretado por Joel Gonzales. Esto mismo le ha valido el rechazo de algunos fans. Te contamos qué dijo Picasso.
«Al fondo hay sitio»: Aarón Picasso habla de sus excompañeros
En una entrevista a Aarón Picasso hecha por El Popular, el recordado actor se sinceró sobre su actual relación con el elenco de la serie. Según él, los famosos intérpretes se alejaron cuando hizo el lanzamiento de su parodia, la cual hablaba de lo mucho que le ha afectado económicamente haber sido removido de su papel de Jaimito.
Sus palabras fueron: «Ya perdí contacto con ellos. Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir (…) Yo la verdad no le he hecho nada a nadie. Estoy enfocado en lo mío, me gusta el humor, me gusta hacerme bullying y me parece gracioso y seguiré sacando parodias«.
Este es el clip al que se refirió:
¿Erick Elera y Aarón Picasso se pelearon?
Finalmente, cuando el mismo medio local cuestionó la situación más a fondo preguntando los motivos por los que, incluso Erick Elera (actor de Joel Gonzales), no comentó el polémico clip, Picasso respondió: «Por eso te digo, me parece extraño. Yo creo que les habrán prohibido hablarme. Yo supongo eso. ¿Qué otro motivo podría haber?«.
Esto último llama especialmente la atención, pues solo hace un año, en marzo de 2022, Aarón y Elera entablaron una conversación en un live de Instagram que se hizo público en el canal de YouTube «El Aarón Picasso». Allí, ambos demostraron llevarse muy bien. Además, el intérprete de Joel también le confesó que había visto sus videos en las redes, y que se sentía feliz porque había emprendido ese rumbo. Hasta ahora, se desconoce si habrá cambiado su opinión.