El equipo dirigido por Ricardo Gareca cerro el 2021 de la mejor manera. Considerando el gran triunfo obtenido en Venezuela que lo coloca en la zona de repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ricardo Gareca no solo recuperó el juego peruano y el poder competir en cualquier escenario, sino que encontró picos altos de rendimientos individuales que le permitieron potenciar a su equipo.
En este año que está pronto a terminar, Perú contó con tres jugadores que marcaron una diferencia siendo determinantes en el juego y resultados, para las Eliminatorias rumbo a Qatar.
Pedro Gallese
El penal atajado por Pedro Gallese en el estadio Olímpico ante Venezuela quedará grabado en la retina de millones de peruanos. Gallese demostró ser uno de los mejores arqueros que ha tenido la selección.
Asimismo, el arquero del Orlando City atraviesa su mejor momento futbolístico y un claro reflejo es lo que transmite en la Selección Peruana.
Christian Cueva
Fue el autor del último gol de la Selección Peruana en la temporada 2021. Su gran cierre de año nos permite estar en el repechaje rumbo a Qatar. Cueva es el jugador desequilibrante que desespera a los rivales y tiene esa capacidad para habilitar a sus compañeros. Cuenta con la confianza de Ricardo Gareca y ese abrazo para el segundo gol describe a la perfección lo que significa Perú.
Gianluca Lapadula
El ítalo-peruano se adaptó muy rápido al grupo de Ricardo Gareca dentro y fuera del campo. Al mencionar dentro del campo significa que entendió la propuesta y cómo marcar los pases para aprovechar a Christian Cueva y Yoshimar Yotún.
Su gran momento con la Selección Peruana. Fue clave en el último encuentros anotando en Caracas para abrir el marcador, además es el nuevo goleador de Perú, siendo titular indiscutible de Gareca.
Lee También:
Selección peruana 2022: El reto de la blanquirroja es clasificar al mundial de Qatar
Gianluca Lapadula cierra el 2021 convirtiéndose en el superhéroe de la selección peruana