Este 2021 el Paris Saint Germain ha fichado un gran número de estrellas deportivas, entre ellas está el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.
No obstante, la llegada del astro argentino y otros importantes fichajes al camerino parisino produjeron noticia no solo por los partidos ganados en Champions League y Ligue 1, sino también por los egos y disputas que se gestaron dentro del conjunto.
El diario deportivo L’Equipe develó las tensiones internas y los conflictos acontecidos en la escuadra más famosa de París y que podrían repercutir en el desempeño del equipo en las competiciones más relevantes de Europa.
Titularidad en el arco
Luego de la exitosa campaña de Italia en la Eurocopa, el cuadro parisino decidió contratar a Gianluigi Donnarumma de forma sorpresiva. La incertidumbre inmediata ante aquel nuevo fichaje fue obvia. ¿Qué pasará con Keylor Navas? El guardameta costarricense era el indiscutible titular en el once de Mauricio Pochettino.
Polémica con Neymar
El delantero brasileño es dueño de una excéntrica personalidad que siempre llama la atención de la prensa y los aficionados.
Fiestas y permisos
Al respecto, L’ Equipe menciona el caso de dos futbolistas sudamericanos quienes llegaron visiblemente cansados tras pasar una noche de fiesta. Ambos deportistas decidieron no entrenar sin haber recibido la aprobación de la directiva técnica, lo que ocasionó la molestia de sus compañeros.
Continuidad de Mbappé
El fichaje de Kylian Mbappé con Real Madrid ha estado muy cerca de concretarse. Situación que ha generado tensión en la directiva del cuadro parisino que ha hecho lo imposible por retener al jugador francés. No obstante, la división del equipo deja en duda la renovación de Mbappé, quién ha declarado en más de una ocasión que tiene ‘sed de nuevos descubrimientos’.
Escándalos de Icardi y Nara
El reciente escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara también significó un duro golpe a la unión en el Paris Sanit Germain. Luego de que la modelo argentina anunciara su divorcio del jugador, este consiguió permiso de ausentarse por tres días de los entrenamientos y viajar a Italia para intentar salvar su matrimonio.
Lee También:
City Football Group: Conoce al grupo empresarial más poderoso del fútbol