FRANCO, FRANCO que fue un DEBUT auspicioso y bueno para el talento argentino MASTANTUONO en el REAL MADRID

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Minuto 68 y Franco Mastantuono entró en la historia del Real Madrid. El argentino de 18 años debutó con los merengues y se convirtió en el jugador número 792 en debutar en el Hala Madrid.

La noche del martes 19 de agosto quedará marcada en la memoria de Franco Mastantuono. El joven talento argentino entró al campo en el minuto 68 en lugar de Brahim, con un 1-0 en el marcador. El Bernabéu coreó su nombre minutos antes, cuando el argentino se preparaba para saltar al verde. «Franco, Franco, Franco», se escuchaba desde las gradas. Los aficionados madridistas ovacionaron por todo lo alto al último fichaje blanco, cuyo cambio llegó de la mano cel de Carvajal, que regresaba a Chamartín diez meses después.

Mastantuono calentando antes del partido.
Mastantuono calentando antes del partido.PABLO MORENO

La joven perla argentina se convirtió así en el jugador número 792 en debutar con la camiseta del Real Madrid. El último fue Álvaro Carreras, que saltó como titular al césped del Santiago Bernabéu en el debut liguero contra Osasuna.

El argentino fue presentado con el Madrid el pasado 14 de agosto, un día que coincidió con el día de su 18 cumpleaños. Mastantuono se mostró muy ilusionado con el inicio de su etapa como madridista. “Les prometo que me voy a dejar la vida por esta camiseta, que es el sueño que siempre tuve», afirmó. Tan solo cinco días después, su sueño se ha hecho realidad. 

Tras su llegada, Xabi Alonso también se mostró muy satisfecho con la actitud de Mastantuono. «Desde que ha llegado se nota esa madurez y calidad. Se ve que va a integrarse rápido, tanto en la dinámica del juego como del vestuario«, comentó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.