El MEJOR GOLERO del MUNDIAL de CLUBES podría volver al SEVILLA pero su CLUB ÁRABE espera DUPLICARLE el SALARIO

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

El Sevilla de España quiere reforzarse con el arquero sensación del Mundial de Clubes. Yassine Bono. El guardameta finaliza contrato con el Al Hilal en 2026 y estaba dispuesto, al menos, a escuchar la propuesta del conjunto sevillano. Sin embargo, el equipo de Simone Inzaghi quiere retenerle a toda costa. 

Bono, que llegó a Al Hilal hace dos temporadas, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipoEl Sevilla ansiaba el regreso del marroquí -siempre y cuando llegara como agente libre- sin embargo, las posibilidades se reducen. Desde Arabia, apuntan a que Al Hilal está dispuesto a ofrecer una renovación para colocarle entre los mejores pagados de la plantilla. 

La portería del Sevilla es un debate constante en la dirección deportiva. El ex sevillista aparecía como una gran oportunidad de mercado. Primero, porque llegaría a coste cero. Segundo, conoce la casa. Y tercero, está en el mejor momento de su carrera. Su partido ante el City, en el que hizo diez atajadas y uno de ellos de videojuego, le sirvió a su equipo para llegar hasta los cuartos de final. Un arquerazo.

Al Hilal prepara una ofensiva y tiene pensado plantarle una renovación encima de la mesa que duplique su salario. Su actuación en el último Mundial (entró en el once ideal) ha llamado la atención de otros grandes clubes saudíes y europeos.

Golero Bono podría volver a la Liga de España pero Al Hilal le pone candado.