Luis Daniel Córdova
Hasta ahora no comprende porque el fútbol mexicano le cierra las puertas. Hasta ahora no sabe cómo su equipo lo dejó libre en Portugal después de haber salvado el descenso con AVS de la Primeira Liga. Guillermo Ochoa, el polémico arquero mexicano tiene mucho que contar sobre su presente y futuro futbolístico.
Con su carta libre, el jugador de la Selección Mexicana, ha buscado sitio en la Liga MX, pero tampoco ha logrado despertar interés en alguno de los clubes que buscaban arquero en las semanas recientes.
Memo Ochoa acaba de celebrar un nuevo éxito con el Tri y ganar la Copa Oro por sexta vez en su carrera, algo logrado solo por el uruguayo Ángel Romano con la Copa América hace ya 99 años.
Pero ahora deberá enfocarse en encontrar un club que le brinde la oportunidad de seguir activo para tener la oportunidad de alcanzar su sexto Mundial el siguiente año.
Sin embargo, su rol en la reciente Copa Oro tampoco le ayudó a mostrar su nivel a los 39 años, ya que se quedó sin disputar minutos en los partidos con Javier Aguirre.

Lo raro y curioso es que ni los Rayados o el equipo de Antino Mohamed, quieran contar con los servicios del veterano arquero mexicano. El canterano del América habría sido del interés de Rayados cuando tenían problemas con Esteban Andrada en el arco y de cara al Mundial de Clubes, pero los regios contrataron a Santiago Mele para solucionar su problema bajo los tres palos.
De acuerdo con información de Diego Medina, Ochoa contactó al Monterrey sobre la posibilidad de sumarse al plantel, pero le habrían dicho que ya no hay cupo en el equipo.
Según El Francotirador de Récord, otra opción para el ex portero del AVS fue el Toluca, que tenía como prioridad sumar un arquero tras las dudas que dejaron Pau López y Luis García, pero Antonio Mohamed se fue por Hugo González.
Otro equipo con necesidad de un arquero es Pumas, que se queda sin Alex Padilla por su vuelta al Athletic Club de Bilbao, pero esa posibilidad luce compleja por la rivalidad entre América y los de la UNAM, además de que la información sobre un interés es nula.