Luis Daniel Córdova
No fue la despedida esperada. Luka Modric se quiso ir del Real Madrid levantando el trofeo del Mundial de Clubes, sin embargo, esa goleada recibida por el PSG malogró la celebración del adiós del croata en el cuadro merengue.
Modric mandó un último mensaje de agradecimiento al club, al presidente Florentino Pérez y a toda la afición en los canales oficiales del club. «El presidente ha sido muy importante para mí, primero porque me trajo aquí. Desde aquel momento siempre me ha mostrado un cariño especial, siempre me ha tratado muy bien. Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, me tenía un cariño muy especial. Y creo que lo ha demostrado en mi último partido, porque yo nunca había visto al presidente llorar».
La leyenda croata del Madrid recordará su carrera futbolística inolvidable. «Es difícil de decir, pero son emociones encontradas. Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista».
La Champions League más importante que conquistó con el Madrid para el actual volante del Milán de Italia será: «La Décima, porque ahí podemos decir que empezó todo. Empezó el dominio de los últimos 12 o 13 años, que ha sido increíble, ganando seis Champions en 10 años. Siempre menciono La Décima porque fue impresionante, y la manera en la que la ganamos define perfectamente lo que es el Real Madrid», apuntó.

Se fue una leyenda viviente del multicampeón Real Madrid. Hasta siempre Luka.