Manchester CITY busca la RECUPERACIÓN tras CINCO DERROTAS consecutivas ante FEYENOORD con la SAPIENCIA de PEP y goles de HAALAND

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Duelo de Champions, es ahora o nunca para Pep. Es que Manchester City tiene que salir de las cinco derrotas seguidas que lo metieron en un pozo ciego, sin brillo, ni goles. Sin festejos y lleno de cuestionamientos. Manchester City se juega ante Feyenoord este martes más que tres puntos. Es recuperar la confianza y encaminar los triunfos no alcanzados en cinco jornadas seguidas.

Los Citizens, que se ubican décimos con siete puntos, llegarán con la necesidad de volver a la senda del triunfo después de cinco derrotas consecutivas teniendo en cuenta todas las competencias, en un escenario inédito desde la llegada de Pep Guardiola, DT del equipo celeste, a mediados del 2016. Vale recordar que en el certamen continental el City viene de perder por 4-1 ante Sporting Lisboa en Portugal. Y ha renovado contrato Pep hasta el 2027.

En tanto, los neerlandeses intentarán dar el golpe en Manchester para trepar en la clasificación y consolidarse en la zona clasificatoria a la ronda preliminar. Cabe destacar que Feyenoord, que cayó como local de RB Salzburgo por 3-1 en la cuarta jornada, está 21° con seis puntos.

Duelo de necesitados, donde la máxima obligación esta puesta en City, Pep y los goles de Erling Haaland que lleve a levantar cabeza y mirar con mayor optimismo la Champions League.

Vale mencionar que los primeros ocho equipos de la clasificación pasarán a los octavos de final, mientras que del 9° al 24° accederán a un repechaje. Finalmente, los peores doce se quedarán fuera de competencia.

El probables once son los siguientes:

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Manuel Akanji, Josko Gvardiol, Rico Lewis, Ilkay Gundogan, Bernardo Silva, Phil Foden, Savinho y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Feyenoord: Timon Wellenreuther; Jordan Lotomba, Gernot Trauner, Dávid Hancko, Hugo Bueno, Bart Nieuwkoop, Quinten Timber, Hwang In-Beom, Luka Ivanusec, Igor Paixao y Ibrahim Osman. DT: Brian Priske