Vinicius Junior quiere quedarse por siempre en Real Madrid y dijo que la clave de la remontada fue ‘Creer y querer’ que se podía remontar

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

El adagio popular dice: «Querer es poder», sin embargo, para Vinicius Junior el héroe de la noche en el Santiago Bernabéu, hay que agregarle «Creer y querer es poder». Así lo cuenta, el goleador del Real Madrid, que apareció con hat-trick para cambiar la tristeza en alegría ante el poderoso Borussia Dortmund por Champions League. El brasileño quiere quedarse por siempre en el ‘Hala Madrid’.

SECRETO DE LA REMONTADA

 «Creer en nosotros. Sabemos que en casa, con nuestra afición, puede pasar de todo. Cuando llegamos al vestuario estábamos todos muy callados, sólo escuchábamos al mister…y únicamente se decía una cosa: si metemos el primero, vamos a remontar otra vez. Y lo hicimos, gracias a la afición. Y al equipo, que lo ha dado todo. Pero hay que mejorar y jugar así desde el principio. ¡Si no, el mister no aguanta!».

EL ENTRETIEMPO…PARECÍA NO HABER MILAGRO

 «¡Normal! Estamos viendo cómo íbamos a jugar y el mister siempre dice que busquemos la manera de hacer los partidos más fáciles. Cambiamos la formación en la segunda parte… pero también la dinámica. Así hay que jugar. Esta es nuestra competición y queremos ganarla otra vez».

QUE TE DIGO ANCELOTTI…

«Que siga así, que siempre puedo dar más. Sólo tengo 24 años y quiero quedarme en el Real Madrid para siempre. Hacer muchas cosas para este club, que me lo ha dado todo desde que llegué».

SE VIENE EL CLÁSICO

«Vamos con todo. Bernabéu, casa, afición. A pelear por todo esta temporada, como siempre».

EL BERNABÉU COREÓ BALÓN DE ORO

«Y yo eso se lo dejo a la gente. Que digan lo que quieran. Me alegra mucho escuchar mi nombre, es un sueño hecho realidad».