Luis Daniel Córdova
Se confirmó la lesión de Dani Carvajal. El propio capitán del Real Madrid aseguró en sus redes sociales que tiene por delante un largo período de inactividad. Se le terminó el año y probable que recién vuelva en el 2025: «Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego». Carvajal, además, quiso acompañar su anuncio con una imagen muy potente: un selfie suyo desde la camilla con una media sonrisa como prueba de optimismo y agradecimiento: «Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido».
La desafortunada lesión de Dani Carvajal llegó en la última jugada del partido ante el Villarreal. Fue a despejar un balón ante Yeremy Pino y su pierna derecha se quedó enganchada con la del rival, cayendo al suelo el lateral de la Selección de España. El grito de dolor del jugador del Real Madrid, alertó a sus compañeros, que pidieron con rapidez la entrada de los médicos. La gravedad de la lesión parecía clara desde el inicio, más viendo las lágrimas de Carvajal. Los gritos le acompañarían en su camino al túnel de vestuarios.
El silencio se apoderó de un estadio que la temporada pasada convivió con tres bajas de los suyos por graves lesiones de rodilla: Courtois, Militao y Alaba. Después llegó la gran ovación para despedir a un jugador que es el segundo capitán blanco y toda una institución.