Luis Daniel Córdova
En tremendo lío se metió el portugués Matheus Nunes, a quien se le acusa de robar un celular en . El diario ‘El Mundo’ informa que Matheus Nunes, futbolista portugués que fue titular en el triunfo 0-4 del Manchester City ante el Slovan Bratislava en la Champions League, fue detenido el domingo 8 de septiembre en la discoteca La Riviera de Madrid por robar el celular a una persona que le hizo una foto en el baño.
Según publica Luis F Durán «los agentes condujeron al futbolista a la comisaría de Arganzuela donde se le tomó declaración por un presunto delito de hurto, según confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Horas después el centrocampista fue puesto en libertad con cargos a la espera del juicio».
El portugués Matheus Nunes, el candidato a ‘nuevo Rodri’ del Manchester City de Pep Guardiola, es un futbolista por el que el Manchester City pagó 62 millones al Wolverhampton Wanderers en 2023 y que jugó como doble pivote en el Sporting de Portugal.
«Es uno de los mejores jugadores del mundo», dijo Guardiola sobre Matheus Nunes, que ya ha sido 16 veces internacional con Portugal, en 2022. Nunes nació en Río de Janeiro en 1998 y con 12 años se mudó a Ericeira en Portugal.
«Crecí sin padre. Vivía en una favela y tuve una infancia muy difícil. No pensaba que sería jugador… En la pastelería comencé a asumir responsabilidades y a interiorizar que hay reglas que cumplir», explicó en una entrevista que concedió a ‘Récord’.