Aldo Miyashiro parece estar en una incómoda situación. Recientemente, se develó que Gabriela Rodríguez, la reportera de su programa «La banda del Chino», tuvo un romance «clandestino» con el cantante Alessandro Vernazza. Las pruebas más contundentes de esto vieron luz gracias a la aún esposa del intérprete, Lisbeth Domínguez, y salpicaron a Miyashiro dejándolo ver como un posible cómplice ¡Te contamos qué pasó exactamente!
El romance de Gabriela Rodríguez y Alessandro Vernazza
Las pruebas que mostró Lisbeth Domínguez sobre la infidelidad de su Alessandro fueron conversaciones que tuvo este último vía WhatsApp en simultáneo con ella y con su amante. En primer lugar, quedó claro que desde el 20 de febrero de 2023 el artista le escribía mensajes a la reportera apodándola como su «amor». Al mismo tiempo, se refería hacia su esposa con el mismo cariño para ofrecerle desayuno, y para presumirla en sus redes junto al hijo que comparten.
Así fueron los chats, también llevados al programa de «Magaly TV, la firme»:
¿Por qué Aldo Miyashiro quedó envuelto en la infidelidad?
El mismo programa de Magaly Medina mostró evidencias de que Aldo Miyashiro estaba al tanto del romance de su reportera, y que incluso, aconsejó a esta sobre cortar su relación. La situación habría sido comentada entre Gabriela Rodríguez y Alessandro, quienes habrían estado evitando todo este tiempo ser descubiertos.
Parte de lo que ambos habrían intercambiado sugiere: «Le conté (a Aldo Miyashiro) que tenía miedo de que (lo nuestro) salga en los medios»; a lo que Vernazza respondió «Eso puede pasar».
Tras verse aludido, Miyashiro se pronunció en el mismo programa «La banda del Chino» y prometió que de ser una falsa acusación, tomaría acciones legales. De este modo, sus palabras fueron: «La gente critica, la gente insulta, la gente y los medios dicen cosas que uno no ha dicho y las pone como titular. o he visto el programa (de Magaly) (…) No pueden asegurar que yo he dicho algo así con esa facilidad, después pensaremos si tomamos acciones legales«.
Así se vio en VIDEO:
Hasta ahora, el único que no se ha pronunciado sobre la polémica es Alessandro Vernazza. No obstante, han aparecido nuevas pruebas en su contra. Algunas de las más contundentes son audios en los que le promete a Gabriela que su esposa no alcanzaría a leer ninguna de sus conversaciones.