La «guerra» pública entre Jefferson Farfán y su ex, Melissa Klug, sigue cobrando fuerza. Recientemente, la famosa empresaria peruana develó al programa «Magaly TV, la firme» que el exfutbolista se encuentra muy alejado de sus dos hijos. Según insistió, Farfán no comparte con ellos aún cuando ya se retiró de las canchas, por lo que está afectándolos «psicológicamente». Así responde él.
Jefferson Farfán responde tras ser acusado por Melissa Klug
El mismo programa de la periodista Magaly Medina le ha hecho seguimiento a las directas e indirectas que se han estado enviando Melissa y Jefferson Farfán. En primer lugar, Klug habría señalado lo siguiente:
«Estamos reclamando un derecho que tienen mis hijos de tener un vínculo de convivencia sana con su padre. En un inicio no se daba porque el señor vivía en el extranjero, pero a pesar de que en la actualidad vive en Lima, el padre no ejerce sus derechos de convivencia y paternidad como está escrito en una conciliación (…) (Mis hijos) no se van a sentar en un ningún set a declarar sobre cómo su padre ejerce maltrato psicológico atentando contra su autoestima y exponiéndolos a burlas de sus compañeros por faltar (a sus encuentros)».
Luego de esto, Klug se fue a sus redes sociales para postear la primera indirecta, que más adelante sería respondida. Su introducción dice: «Semana Santa de reflexión: No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por «comer carne» sí lo es…».
Ante esto, el antiguo mediapunta del Alianza Lima posteó una reflexión en sus historias de Instagram con el texto: «Exigir es fácil, señalar es fácil, delegar es fácil, juzgar es fácil, quejarse es fácil, pero dar el ejemplo… Eso sí es difícil«.
Vale resaltar que Melissa y Jefferson están separados desde el año 2015. Según El Comercio, esto se dio a conocer en un comunicado emitido entonces, con el que Klug comenzó sus fuertes problemas con el futbolista. «Nunca me dio cara. Él ni siquiera terminó conmigo, me mandó la carta que le mandó a todo el público«, refirió.
¿Cuántos hijos tiene Farfán?
Jefferson Farfán tiene tres hijos. Su primogénita es Maialen Carrasco Farfán, una joven de 18 años producto de su romance con una peruana poco conocida llamada Mercedes Carrasco. Sus otros dos retoños nacieron de la unión con Melissa Klug, se llaman Jefferson y Jeremy, y tienen 16 y 10 años respectivamente.