Los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima de Holanda, tuvieron un encuentro muy significativo con Emmanuel y Brigitte Macron. El presidente francés y su esposa aterrizaron en el norte de Europa con el fin de cumplir con una protocolar visita de Estado. Según Vanitatis, los miembros de la realeza cerraron su bienvenida con una elegante cena en Palacio Real de Ámsterdam.
Tras posar junto a los Macron, una de las mayores sorpresas que se llevaron los seguidores de la familia real de Países Bajos fue el vestido de la reina consorte, Máxima, a quien no dejan de halagar. Te contamos todo del outfit.
El outfit que usó Máxima de Holanda para recibir a Emmanuel Macron
El portal antes mencionado refirió que, en el banquete de gala, la reina de Holanda estrenó un dramático vestido de color «rojo pasión» firmado por el diseñador danés, Claes Iversen. Este usó para su confección una tela rígida, a la que dio forma con un escote barco, cintura marcada y falda de vuelo, con unas grandes mangas abullonadas como añadidura.
Aunque el vestido por sí solo causa gran impacto debido a la original mezcla de formas que lo componen, Máxima de Holanda, que ya suma 51 años, apostó por algo más. Sobre su cabeza, usó la tiara de la reina Ana, que perteneció a la gran duquesa Ana Pavlovna de Rusia (esposa de Guillermo II). La pieza tiene un valor sentimental especial, pues fue la primera que lució siendo aún prometida de Guillermo Alejandro.
Entre los comentarios sobre la ostentosa cena vía Instagram se leen cientos de comentarios respecto a este look. Algunos de ellos son: «Guau guau guau ese vestido de Máxima», «¡Guau, Maxima se ve genial!», «Divina máxima como siempre», «Oh, guau, ese vestido», «Vestido súper hermoso», «Máxima. se ve hermosa otra vez», «Guau…. ese vestido rojo hermoso», «Dios mío, el vestido de Máxima» y «La reina Máxima realmente sublime».
Vale resaltar que no es la primera vez que la reina de origen argentino atrae las miradas vistiendo de color rojo. De hecho, salvo algunas observaciones sobre su cabello despeinado, suele obtener comentarios positivos de su imagen en general.