Alix Aspe, una de las conductoras de “La Mesa Caliente”, de Telemundo, vivió su boda de ensueño con el empresario Diego Betanzo. El evento nupcial se llevó a cabo en el Museo Casa de la Bola, en Ciudad de México, el 8 de abril pasado. A la ceremonia asistieron personalidades como Adamari López, Carlos Adyan, y sus compañeras del programa, Myrka Dellanos y Gisselle Blondet.
La copresentadora de 32 años -nació el 10 de enero de 1991- compartió en redes sociales imágenes del enlace matrimonial, donde lució un vestido de novia espectacular del diseñador Luis Domínguez.
La revista People en Español tuvo la exclusiva y difundió las fotos de la boda espiritual. Alix dijo que junto a su esposo decidió el tipo de celebración: “No fue por la iglesia. Creamos una ceremonia padrísima de cómo las coincidencias son perfectas. Fue una ceremonia de luz”.
Quién es Diego Betanzo, el esposo de Alix Aspe
Diego Betanzo, el novio y ahora esposo de Alix Aspe, es un empresario mexicano de 38 años, fundador de Beta Leasing. Ambos se conocieron en noviembre de 2020, cuando la presentadora aceptó ir a una doble cita a ciegas con una amiga, que le habló de un “galán alto”.
«Fue un clic instantáneo, enseguida le dije a mis amigas que con él me iba casa. Ellas pensaban que la pandemia me tenía mal», contó Alix a People en Español.
La conductora más joven de “La Mesa Caliente” describe así a su alma gemela:
«…es una persona superespiritual, trabajada. He aprendido que no todo es trabajo; Diego disfruta muchísimo, es muy honesto, es cuadrado y analítico, extremadamente organizado».
En junio de 2022 se comprometieron; en julio se casaron por el civil; y tras su unión espiritual, disfrutan de la luna de miel en Turquía, como reveló la comunicadora en sus redes sociales.