Hace unos días se filtró el interés de Cristiano Ronaldo por fichar por el PSG. El delantero portugués cerraba, por segunda temporada consecutiva, su participación en competiciones europeas con una decepción.
Sin embargo, Guillem Balagué, en BBC Radio 5 Live Sport, ha desvelado que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo equipo. Y, para ello, ha inicido conversaciones con clubes que podrían ser capaces de afrontar una operación millonaria.
Y Mendes no lo ha hecho por iniciativa propia. Si no que ha recibido instrucciones de encontrarle un equipo a Cristiano, señala Balagué. Se le vinculó al Real Madrid, pero el club cerró la puerta a un regreso. También al PSG o a la MLS. El equipo italiano debe deshacerse del jugador más caro de su historia, detalla. Lo que implica que haya sido incluso ofrecido al FC Barcelona.
El principal problema para que se pueda cerrar su salida del PSG es su salario. Cristiano gana 23 millones netos por temporada. Con la Juventus igualando su sueldo en el Madrid, aputa. Y se cuestiona: “¿quién va a pagar esa cantidad de dinero?”.
Cristiano Ronaldo ha conquistado dos temporadas consecutivas el Scudetto con la Juventus. Pero su ambición personal le lleva a querer más. A sus 35 años, ha marcado 31 goles y repartido 6 asistencias en 33 partidos. Unas cifras espectaculares.