El PSG publicó, este sábado, el parte médico con los resultados de Kylian Mbappé, lesionado el último viernes en el partido contra Saint-Étienne por la final de la Copa de Francia.
El club confirmó que el atacante tiene un esguince en el tobillo derecho y anunció una nueva evaluación dentro de tres días para conocer la evolución.
“Kylian Mbappé : esguince del tobillo derecho con lesión significativa del compartimento lateral externo para ser revaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y de imagen”, indica la información oficial publicada en el portal de ‘Les Parisiens’.
Como te lo contamos ayer, el delantero francés abandonó el terreno de juego a la media hora. Con evidentes síntomas de dolor y cojeando. Tras ser tratado en el vestuario volvió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para ver el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar.
De momento, en las primeras pruebas, se determinó que Mbappé no tiene fractura en el tobillo derecho, lo cual era el principal temor del PSG. Sin embargo su lesión compromete su participación en los próximos partidos del campeón francés.