La pastora Rossy Guzmán es una personalidad en República Dominicana que ha tomado revelancia luego de la divulgación de un video donde se presume que ella aparece haciendo actos indebidos con el pianista de una iglesia.
En su perfil de Facebook, Pastora Rossy Guzmán, la pastora dejó un mensaje a todos sus seguidores que dice lo siguiente: Les dejó esto por aquí y me voy lentamente. Antes de hablar mal de mí, oren por mí que yo también quiero ser perfecto como ustedes.
La pastora Rossy Guzmán lidera la iglesia Shalom Tierra de Paz y también se pronunció en un medio dominicano. Esto fue lo que dijo.
«Lo primero que hice fue irme a la Biblia, y me di cuenta que el ejemplo que yo tengo a seguir, pasó por el mismo camino que yo estaba viviendo en ese momento. Entonces me sentí indigna en poder recorrer el mismo camino que el maestro recorrió«.
Además, indicó «yo solamente dejé en las manos de Dios para saber cómo conducirme en los ataques que me estaban haciendo».
Cabe recordar que la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Antonio Flete Guzmán estuvieron presos por los delitos de asociación de malhechores, estafa con el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos y demás. Sin embargo, por falta de méritos fueron puestos en libertad.