Luis Daniel Córdova
Lo está pensando y es probable que le diga adiós al Real Madrid. Rodrygo, el brasileño que tuvo ganas de triunfar con los merengues estaría a punto de tomar una decisión muy radical. Salir del Hala Madrid.
El brasileño se siente bajoneado, apesadumbrado después de pelear por su sueño de triunfar en el Madrid y ver que su forma de juego no encuentra su sitio en el actual equipo. Es cierto que el futbolista lleva meditando desde hace unos meses que su etapa en el equipo madridista se marchita. Su ausencia de los veinte primeros puestos tanto en el Balón de Oro como en el The Best fue su primer punto de inflexión esta Navidad.
El jugador, que ha demostrado en los últimos años ser determinante en la Champions del Real Madrid y aparecer en la élite del fútbol mundial, empezó a percibir que el foco de Mbappé, Vinicius y Bellingham en el club blanco es demasiado poderoso.
A pesar de sus intentos por recuperarse mentalmente, el jugador no ha recuperado su brillo para destacar. Aunque Rodrygo se considera admirador de los tres futbolistas que le acompañan en el ataque del Madrid, su juego más colectivo y combinativo choca con las acciones individuales de Kylian, Vini y Jude.

Hace justo tres años fueron icónicas sus apariciones en las eliminatorias de las remontadas en la Champions. En los dos últimos, coincidiendo con la llegada primero de Bellingham, y después de Mbappé, Rodrygo no ha vuelto a ser aquel jugador deslumbrante que era portada en los principales diarios del mundo. Salvo la presencia de Xabi Alonso al frente de los merengues haría cambiar de apreciación al jugador brasileño.