Tras el despido repentino del entrenador Thomas Tuchel, en el Chelsea ya se corren los rumores que la figura del bicho tuvo que ver en la decisión. En la siguiente nota de InfoZport te traemos todos los detalles detrás de esta historia.
La escuadra del Chelsea no solo perdió su primera fecha Champions ante Dinamo Zagreb, sino que además se quedó sin entrenador. Y es que Tomas Ruchel fue despedido luego del partido.
Si bien distintos medios señalan que el resultado sería una de las desencadenantes de dicha decisión, el escenario previo es más complejo.
Desde la directiva del Chelsea ya le habían bajado el dedo al DT desde antes del partido. De acuerdo a fuentes cercanas, los dueños del club no estaban contentos con el actuar de Tomás Ruchel.
Las desavenencias comienzan en la temporada de fichajes. Los blues tenían en la mira fichar a Cristiano Ronaldo, pues no solo representaría una ganancia en cuanto a plantilla sino en términos monetarios. Sin embargo, Tomas Ruchel lo impidió y se negó aceptar la llegada del bicho.
La actitud del entrenador generó incomodidad dentro de la directiva del club.
Además, fuentes de Telegraph revelaron que el entrenador no era consecuente con sus acciones. En público expresaba su voluntad de un proyecto a largo plazo, sin embargo, en la interna otras eran sus intenciones.
Así lo deja saber el análisis de 100 primeros días, dónde los blues no consiguieron los resultados esperados y cayeron en partidos contra Leeds y Southampton.
Por último, de acuerdo al periodista Miguel Delaney del Independent, su vida privada también jugó un rol dentro de su despedida. Se consideraba que brindaba mala reputación para el club del Chelsea.