Video Olvido Hormigos los Yebenes: Todo sobre la filtración y por qué no se puede eliminar de Internet

La Ex concejala de Yebenes aún sigue luchando para que su video intimo sea borrado de internet.
Por Renato Ubillus
Video Olvido Hormigos los Yebenes
Video Olvido Hormigos los Yebenes

Video Olvido Hormigos los Yebenes. Uno de los escándalos más vergonzosos de los últimos tiempos tiene cómo protagonista a la ex concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, quien fue victima de una difusión de un material audiovisual intimo en la que se ve involucrada. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Video Olvido Hormigos los Yebenes

El video de la ex concejala socialista muestra en una situación comprometedora en donde se le ve realizándose tocamientos en sus partes intimas. Por ello este caso llegó a los tribunales donde recibió sanciones y donde su imágen quedó manchada.

Asímismo su caso sirvio como referencia para el streaming de Netflix donde muestra parte de esta historia adaptada en una película de ficción llamada “Intimidad”.

Blanca Biezma, abogada de Olvido Hormigos se refirió a que a pesar de todos lo que se ha luchado en todo este tiempo, aún no se ha podido que su vídeo se haya eliminado permanentemente.

Ante esta situación la abogada se refirió “El problema es que la página de pornografía en la que se publicó solía cambiar su sede a distintos países”, explica Biezma.