Tendencias

Melissa Paredes Fabio Agostini: La verdad del VIDEO y todo sobre el escándalo con los hermanos

Entérate de todos los rumores que envuelven a Melissa Paredes con Fabio Agostini y el supuesto video filtrado en redes.
Melissa Paredes Fabio Agostini
Melissa Paredes Fabio Agostini
Por Guillermo Maza

Melissa Paredes Fabio Agostini. Desde hace unos meses Melissa Paredes está envuelta polémica debido al ampay que tuvo con su activador cuando tenía una relación con el ‘Gato’Cuba. Ante esto, han comenzado a ser virales nuevamente la supuesta relación que tuvo con Fabio Agostini y su intimidad.

Melissa Paredes Fabio Agostini

Varios usuarios han buscado en los escándalos más sonados que protagonizó la figura de América TV en el pasado. Uno de ellos el supuesto trío sexual con los hermanos Agostini.

En el 2016, Bruno Agostini le contó a Rodrigo González que tuvo un trío con la modelo Paredes y Andrea San Martín. No obstante, el español no sabía que sus declaraciones estaban siendo grabadas por el extinto programa Amor, amor, amor durante el corte comercial.

Bruno explicó que su hermano Fabio entró a la habitación para seguir con el acto sexual una vez él ‘terminó’ con ellas. “Bruno estaba con Andrea San Martín y yo estaba con Melissa Paredes. Estábamos todos solteros y disfrutando como hace todo el mundo”, agregó.

Pese a lo explicado, salió un video en redes sociales donde se especulaba que sí había un video entre los hermanos y Melissa.

El fin de semana se especuló sobre la posible existencia de un video intimo entre los hermanos de las Islas Canarias y la polémica modelo Melissa Paredes, lo cual ha generado polémica en el mundo del espectáculo nacional.

VIDEO de los Agostini y Melissa

Según la información filtrada en el video se muestra a Fabio y Bruno Agostini junto a Melissa en situaciones comprometedoras, cabe mencionar que ninguno de los involucrados ha salido a declarar sobre esta situación.

Sin embargo, muchos usuarios han comentado en las redes sociales que ese video intimo no existe y que se trataría de una broma donde se muestra a los dos hermanos en una habitación haciendo una broma entre ellos donde se les ve a Bruno arrojando un vaso de agua a Fabio.

Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo de la tormenta después de ser entrevistada en Amor y Fuego donde no quiso pasar la prueba del polígrafo.