Luis Daniel Córdova
Borussia Dortmund cambia de planes para el duelo con Real Madrid de este martes 22 de octubre. El cuadro amarillo no reconocerá, ni entrenará en el campo del Santiago Bernabéu. El líder de la Fase Regular de Champions League, llegará a Madrid a su concentración y a la rueda de prensa previa del compromiso con el cuadro de Carlos Ancelotti.
El técnico del cuadro alemán Nuri Sahin, quiere evitar espías del Real Madrid, por ello, esconde sus fichas. Como se sabe, Sahin regresa al estadio que un día fue su casa. Y es que estuvo vistiendo de blanco en la temporada 2011/12 tras cerrarse su fichaje por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.
Un período en el que jugó 10 partidos oficiales anotando un gol y dando una asistencia, etapa de su carrera de la que luego se sinceró de cómo la había vivido: «El Real Madrid es como un tren sin parada, este tren pasa de largo y cuando estás fuera, estás fuera«.
Aunque fuera breve su estancia, el técnico reconoció haber estado agusto y sentirse ligado también al Real Madrid: «Jugué allí poco tiempo, pero tengo una estrecha conexión con el club. Luego el nuevo estadio, todavía no he estado allí. Mi hijo sí y me dijo que era muy agradable estar en el Bernabéu«, concluyó.