Luis Daniel Córdova
Arsenal y su gente terminó con el rostro desencajado, con bronca, siendo su técnico Mikel Arteta, el más orgulloso del equipo y no tiene que reprochar nada a sus jugadores. Cree que hicieron mérito para pasar y que no merecieron perder ni en la ida ni en la vuelta.
«Primero felicitar al PSG por estar en la final, creo que hemos merecido más, el mejor jugador de los dos partidos ha sido su portero. Estoy muy orgulloso del equipo porque además no hemos llegado con todos con nosotros. Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de Europa», indicó asegurando que merecieron pasar.
Mirando el futuro, Arteta es claro con el panorama del Arsenal. «Tenemos gente muy joven que han vivido esto por primera vez y no tengo nada que reprocharles. Hemos tenido ocasiones claras y nos lo ha impedido el portero. Creo que la clave ha estado en las áreas».
Arteta considera que no pasó el mejor en esta serie: «Once veces, once veces, lo lleva intentando Marquinhos en el PSG y no lo ha ganado. Y lo sigue intentando, ese es el espejo en el que tenemos que mirarnos. Insisto que creo que este cruce no ha ganado el mejor equipo en los 180 minutos, me lo han comentado incluso en el banquillo del PSG».