Luis Daniel Córdova
En Liverpool están devastados. El dolor por la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva ha causado un profundo dolor en los hinchas de los Reds y del fútbol de la Premier League.
Horas después de la lamentable noticia, el club de Anfield ha hecho público un triple comunicado en el que miembros de la dirección deportiva, propietarios de la entidad y el técnico Arne Slot muestran sus condolencias hacia la familia del portugués, reflejando su profunda tristeza por la partida de ambos hermanos. Los hinchas de los Reds, se vienen apersonando al recinto del Liverpool ha dejar flores y ha brindar sus oraciones por la partido del portugués, número 20 de su gran equipol.
El técnico Arne Slot, está destrozado por la partida de uno de sus jugadores a quién consideraba y quería mucho en su once titular. «¿Qué decir? ¿Qué se puede decir en un momento como este, cuando la conmoción y el dolor son tan intensos? Ojalá tuviera las palabras, pero sé que no las tengo. Mi mensaje para ellos es muy claro: nunca caminarán solos. Los jugadores, el cuerpo técnico y la afición del Liverpool Football Club están con ustedes, y por lo que he visto hoy, lo mismo puede decirse de toda la familia del fútbol».
«Podría decir muchísimo sobre lo que aportó a nuestro equipo, pero la verdad es que cualquiera que vio jugar a Diogo lo notó. Trabajo duro, ganas, compromiso, gran calidad, goles. La esencia de lo que un jugador del Liverpool debe ser. También estaban los papeles que no todos pudieron ver. La persona que nunca buscó la popularidad, pero la encontró de todos modos. No era amigo de dos personas, era amigo de todos. Alguien que hacía que los demás se sintieran bien con solo estar con ellos. Una persona que se preocupaba profundamente por su familia. La última vez que hablamos, felicité a Diogo por ganar la Liga de Naciones y le deseé suerte en su próxima boda. En muchos sentidos, fue un verano de ensueño para Diogo y su familia, lo que hace aún más doloroso que haya terminado así», indicó el técnico Slot visiblemente consternado y triste por lo sucedido con el jugador portugués de 28 años. Un dolor que no se curará ni con una Premier League.

Su técnico Slot destacó su entrega, trabajo y compromiso de su pupilo Jota.