Icono del sitio Infozport

Viralizan «demonio» que cantó como Shakira cuando le practicaron un exorcismo: Así reaccionan los usuarios en las redes al insólito VIDEO donde también suenan temas de Rihanna

shakira

Capturas de TikTok y YouTube: @pastorjuangabriel y Shakira.

Un presunto exorcismo se volvió viral en las redes sociales luego de aludir directamente a la intérprete colombiana, Shakira. A través de TikTok, un usuario llamado Pastor Juan Gabriel dejó esto en evidencia mostrando un VIDEO sobre el mencionado caso de «liberación espiritual», hecho por él. ¡Mira qué dijo de las letras de Shakira y el VIDEO completo de su exorcismo!

El «demonio» que canta como Shakira

La canción que canta el presunto «demonio de Shakira» es «Waka waka», el tema con el que la barranquillera amenizó la Copa del Mundo del año 2010, refiere El heraldo.

Lo que muestra el clip que se hizo viral es a una mujer ejecutando movimientos extravagantes mientras se tambalea. Finalmente, canta el coro de la canción de la artista mientras el pastor se cuestiona lo que ocurre. Al final, también se escucha que el supuesto espíritu demoníaco entona «Love The Way You Lie», de Eminem y Rihanna.

Ante esto, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer. Algunos recordaron con humor las fuertes polémicas que ha estado atravesando Shakira con reacciones como: «El demonio ya no llora, el demonio factura»; «Es claro que el demonio es solo un fan de Shakira»; «No dejó ni el waka waka»; «Hasta el demonio se rinde ante la gran Shakira»; «A veces yo también sentía a Shakira en mi interior«.

¿Qué dijo el pastor sobre su exorcismo?

Con su VIDEO corriendo a toda marcha por las redes, el pastor Juan Gabriel se pronunció para aclarar qué ocurrió en su trabajo espiritual. Según él, la música «actual», incluyendo la producida por la cantante, contiene una gran cantidad de «mensajes subliminales» que muchas veces terminan turbando al espíritu.

Específicamente, el hombre detalló: «No estoy diciendo que esta artista quizás hizo un trabajo satánico, pero hay influencias por medio de (su) música (…) A una persona depresiva le ponen una canción depresiva y se va en llanto; fácilmente en la misma letra algo le dice ‘agarra un puñal, sácame el alma’ (…) y ahora (ellos creen) ‘tengo que agarrar un puñal y sacarme el alma’«.

Salir de la versión móvil