Icono del sitio Infozport

SANGRE JOVEN para REFORZAR la DEFENSA del REAL MADRID. Lamini FATI, de 18 AÑOS, será REFUERZO BLANCO procedente del LEGANÉS

Luis Daniel Córdova

Un juvenil para el Real Madrid. Se trata de Lamini Fati de 18 años, central zurdo que juega en la filial del Leganés. Si bien la operación no se puede dar todavía por terminada, el acuerdo está bastante avanzado, ya que la llegada del defensa no será vía cláusula y si vía entendimiento entre ambos clubes. El precio de la misma va a rondar los 120.00 euros.

El Real Madrid C sería el equipo en el que en principio recalaría el defensa, pero dada las circunstancias y la cantidad de lesiones que atraviesan los diferentes equipos de la cantera, no sería extraña que también se dejara ver por el Castilla. Lamini Fati juega habitualmente en el equipo que el Leganés tiene en Tercera Federación.

La realidad dice que el Real Madrid mira el mercado de invierno a todos los niveles. Si Florentino Perez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti deciden qué hacer con la primera plantilla, la cantera también trabaja para reforzar tanto al Castilla como el Real Madrid C. No es habitual que el equipo blanco acuda a enero para fichar, pero las lesiones por un lado y la situación deportiva por otro, animan a mirar al mercado de otra manera bien distinta al de años anteriores.

En este caso, la posible incorporación del citado Lamini Fati es un fichaje con vistas al futuro y no solo para salvar una situación de cierta urgencia en la que se encuentran los dos primeros filiales blancos. Por edad, también podría jugar en juvenil, pero el destino dentro del Real Madrid parece estar uno o dos peldaños más arriba.

Poderoso físicamente, central de origen africano, ha ido progresando durante la temporada y los que le conocen bien afirman que no sería nada extraño, en caso de continuar, que terminará apareciendo por el primer equipo que dirige Borja Jiménez.

Salir de la versión móvil