Icono del sitio Infozport

Real MADRID es un HOSPITAL de lesionados y esperan RECUPERAR a Eduardo CAMAVINGA y VINICIUS JÚNIOR para la INTERCONTINENTAL

Luis Daniel Córdova

Real Madrid la pasa mal y es que no solo pierde puntos en el campo de juego producto de su pobre nivel futbolístico, sino también, confirma lesiones de dos jugadores pilares en su once. Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior, son los casos más saltantes y esperan recuperarlos en un mes, para la Copa Interocontinental de Tokio, el 18 de diciembre.

El primero, léase Eduardo Camavinga se rompió al minuto 55 ante Liverpool. Es el último de los heridos en combate que estará tres semanas lejos de las canchas por rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Duele y mucho la ausencia del volante francés. Una baja muy sensible para el Real Madrid, que pierde a un jugador clave en el centro del campo, donde también está fuera de combate Tchoauméni, aunque se espera su regreso en los próximos días. 

Camavinga se rompió ante el Liverpool por Champions League, tras saltar a la presión en la banda derecha. El jugador sabía perfectamente que se había producido una rotura y se llevó la mano al isquio y se fue al suelo. Por cómo se produjo, también los servicios médicos sabían que el jugador sufría una lesión de relativa gravedad. Un contratiempo más para Carlo Ancelotti, que pierde a uno de sus jugadores más en forma. Estaba siendo el mejor en Anfield y la mejoría del Madrid en LaLiga había coincidido con la presencia de Camavinga en la posición de pivote.  Una lástima.

Sin Camavinga, lo más normal ahora es que Lucas Vázquez, ya recuperado, vuelva al lateral derecho y Fede Valverde se mueva a su posición natural, la de mediocentro. El uruguayo se volverá a hacer con las riendas del centro del campo, probablemente escoltado por Modric, Ceballos y Bellingham. 

Camavinga sufre prácticamente la misma lesión que Vinicius Junior, que se produjo su rotura en el duelo ante el Leganés. En el caso del brasileño, acabó el encuentro y se confirmaron 24 horas después con los exámenes médicos. Con el francés, las malas sensaciones estuvieron presentes desde el primer momento, echándose al suelo y con dificultad para caminar y abandonar el terreno de juego. 

DOS MÁS EN ALGODONES

Finalmente, destacar que Brahim acabó con una pequeña molestia, pero se espera que esté ante el Getafe». El ’21’ marroquí salió como delantero para reemplazar a Rodrygo y Vinícius, también lesionados. Otro que esperan recuperar con descanso es el inglés Bellingham. el ‘5’ inglés «también acabó tocado» después de todos sus esfuerzos en Anfield Road.

Salir de la versión móvil