Luis Daniel Córdova
PSG empezó a preparar el duelo de semifinales ante Real Madrid donde hubo trabajos regenerativos para los titulares en el que faltaron Achraf Hakimi y Fabián Ruiz. Los dos se quedaron en el gimnasio al igual que Kimpembe. El resto sí saltó al campo de entrenamiento en Kennesaw, en Atlanta, antes de emprender viaje este mismo domingo a Nueva York, donde ya quedarán concentrados para lo que resta de torneo. El miércoles se jugará el compromiso con los merengues.
Las miradas se fijaron en Donnarumma después de su percance del día anterior con Musiala, en el que el portero acabó lesionando de gravedad al jugador del Bayern en una acción fortuita.
El PSG trabajó ante un fuerte calor y con Luis Enrique y su cuerpo técnico centrados ya en preparar de la mejor manera posible el choque ante el Madrid. Los titulares apenas hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto sí hizo una sesión normal.
Para este compromiso, Luis Enrique no podrá contar con los expulsados Pacho y Hernández por su expulsión ante Bayern Múnich.
