Publicidad

Ángelo Caro: El skater que fue sensación en Tokio 2020 llega a Piura

El skater peruano que fue sensación en Tokio 2020 llega a Piura. Actualmente, Angelo Caro es nuestro máximo representante en el skateboarding, disciplina que hizo su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en la cual Caro acabó en el quinto lugar.
Por Betsabe Saavedra

Últ. actualización: 28 octubre, 2021 19:13

El skater peruano que fue sensación en Tokio 2020 llega a Piura. Actualmente, Ángelo Caro es nuestro máximo representante en el skateboarding, disciplina que hizo su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en la cual Caro acabó en el quinto lugar.

Ángelo Caro estará en Piura los días martes 26 y miércoles 27 de octubre junto a Red Bull. El motivo de su visita a la ciudad norteña se debe a la firma de autógrafos y una pequeña demostración de skateboarding que realizará auspiciado por la marca de bebidas energéticas.

En la primera fecha, el destacado atleta chiclayano se encontrará en el Skateplaza Park, ubicado en el Parque Miguel Cortés más conocido como el Parque Infantil de Piura, a las 4:00 p. m. En el segundo encuentro, Caro se presentará en el Grifo Mega, localizado en la Av. Ramón Mujica – Piura, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

Cabe resaltar que el evento ya fue confirmado por el propio atleta nacional y la marca auspiciadora en sus respectivas redes sociales. A saber, después de Piura, Ángelo Caro pasará a Arequipa para realizar la misma actividad, que se llevará a cabo en dos fechas los días jueves 28 y viernes 29 del presente mes.