Paolo Guerrero prefiere quedarse en Brasil y la razón no te la imaginas

Mira la razón detrás de la permanencia de Paolo Guerrero en Brasil, pese a que gana un sueldo mínimo y no tiene continuidad.
Por Kathia Guevara
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Pese a ganar un sueldo mínimo y no tener continuidad con el Avaí FC de Brasil, Paolo Guerrero habría preferido quedarse una temporada más en Brasil. De acuerdo al medio brasileño, El Futbolero, la razón detrás de esta difícil decisión poco tendría que ver con el futbol. Conoce más detalles aquí en InfoZport.

El seleccionado Paolo Guerrero tendría pensado quedarse en Brasil una temporada más, así lo confirmó un medio de la región garota. Según El Futbolero, el pistolero quiere quedarse en la liga brasileña, a pesar de ganar un sueldo inferior a lo que Alianza Lima estaría dispuesto a pagar por su fichaje.

Como se sabe, el futbolista no está pasando por su mejor momento. En lo que va de la liga solo ha entrado a la cancha en dos oportunidades y en la última tuvo que abandonarla por una molestia en la rodilla.

Actualmente, se mantiene en recuperación y a la espera de la renovación de su contrato. Si bien se supo que tenía deseos de regresar al equipo de sus amores, Alianza Lima, este proyecto tendrá que esperar un poco más, pues su prioridad es quedarse en Brasil.

¿Por qué Guerrero no quiere regresar a la blanquiazul?

No es por un tema de apatía o problemas con la directiva de la blanquiazul, es más, la razón detrás de su decisión escapa del mundo futbolístico. Según El Futbolero, el pistolero no quiere separarse de su actual novia, con quien aseguran está pasando un buen momento:

«Su actual enamorada lo mantiene bastante feliz, por eso no está dispuesto a salir con destino al Perú. No quiere apresurar procesos desde ese aspecto, por lo que la decisión de regresar a Alianza Lima se tiene que conversar»

Su situación sentimental es una prioridad en este momento, por ello retardaría su regreso a Alianza Lima por una temporada más, pese a que los blanquiazules le triplicarían el sueldo. Actualmente, Guerrero gana 22 mil dólares, mientras que los íntimos le ofrecen un sueldo de hasta 90 mil dólares.