Icono del sitio Infozport

PATRICE EVRA crítica a KYLIÁN MBAPPÉ por NO ser como BENZEMA y el pobre nivel mostrado en el REAL MADRID de ESPAÑA

Luis Daniel Córdova

Kylián Mbappé sigue acaparando críticas sobre su rendimiento en el Real Madrid. Aún no convence o todavía no tiene un partido brillante con la camiseta del multicampeón. Y esos reclamos no solo vienen de los hinchas merengues, sino también de compatriotas y ex compañeros de Selección de Francia, como Patrice Evra, quién habló en el programa RMC Rothen´senflamme.

«No es Deschamps, sino toda Francia la que le dio demasiado a Mbappé«, empieza diciendo. De hecho, cree que se le ha dado excesiva responsabilidad y poder a Kylian dentro de la selección: «Le diste las llaves del PSG, le das las llaves de la selección francesa, pero Mbappé es todavía un jugador joven«, dice.

Una opinión que no deja de ser tibia contra el delantero del Real Madrid que cree que su nivel no está siendo muy alto: «Fuiste tú quien creó esa leyenda en torno a Mbappé. Con todo el respeto que le tengo, todavía no ha llegado al nivel de Benzema«, lo compara con el actual jugador del Al Ittihad y que también vistió de blanco.

Cabe recordar que Didier Deschamps no convocó a Kylian Mbappé por unas molestias musculares por las que tampoco pudo jugar el derbi ante el Atlético de Madrid. Un motivo que también ha sido motivo de análisis de la leyenda del Manchester United: «Si le convocas y se lesiona, es la mejor manera de arruinar tus relaciones con (Florentino) Pérez. El Real Madrid no es el PSG, no se puede correr ese riesgo«.

Y cuando parecía que su crítica llegaba a su fin, todavía tenía un momento para comentar un detalle con el brazalete que lucirá Hugo Lloris en ausencia de Mbappé: «Por supuesto que le habría dado el brazalete a Griezmann, sin dudarlo. Nunca se lo habría dado a Mbappé. ¡Dale todo al chico! ¿Cómo quieres que se motive después? Si le damos todo, ¿querrás hacer el esfuerzo?«, recuerda al delantero del Atlético mientras critica al jugador del Real Madrid. De hecho, ha lamentado su anuncio de no continuar yendo con Francia: «Es el jugador clave de la selección francesa. Ama la selección, se lo agradezco desde el fondo de mi corazón«, concluye.

Salir de la versión móvil