Icono del sitio Infozport

MILAN igualó con LEEDS en un AMISTOSO que no contó con LUKA MODRIC desde el arranque. El CROATA jugará este domingo ante CHELSEA

Luis Daniel Córdova

Luka Modric no pudo debutar en Dublín con el Milan. Al parecer el croata recién lo hará ante Chelsea este domingo, sin embargo, hay que destacar al cuadro italiano que dispuso de un 4-3-3 y a nivel defensivo se tradujo en un 5-4-1. Fue 1-1 ante Leeds United.

En el once titular el entrenador eligió a Terracciano de arquero con MagniGabbiaPavlovic y Estupiñan en la línea de a cuatro. Para el mediocampo prefirió a Musah, el recién llegado Jashari y SalaChukwuezeGiménezOkafor han sido el trío de la delantera. Ausente -también de la convocatoria- Alex Jimenez, que está lidiando con unos problemas físicos.

De cara al primer compromiso oficial de la temporada, contra el Bari en la Coppa Italia el próximo 17 de agosto, Allegri recibió respuestas muy positivas de Bebote, que en la izquierda se mostró temible para sus adversarios. En el 9’ del primer tiempo se acercó al gol recibiendo el balón de Sala entre líneas, pero resbaló a la hora de finalizar.

A la media hora llegó el gol esperado: Chukwueze desde la mitad izquierda del campo avanzó y sirvió a Okafor, que a su vez le dió el balón a Estupiñán. El lateral mejor posicionado hizo que Chukwueze pudiese asistir a Santi, que no falló con la derecha. Al finalizar del primer tiempo, otra oportunidad de cabeza del mexicano terminó arriba.

Okafor se confirmó un delantero centro que puede volverse muy útil durante la temporada así como Jashari, que llevó a la gente al éxtasis con sus movimientos. Pero lo que el público más esperó fue el debut de Luka Modric.

El croata se quedó en la banca por decisión del entrenador, quien decidió equilibrar los esfuerzos de los suyos, ya que mañana jugará contra el Chelsea en Londres. Será el momento, al fin, para ver al número 14 de los rossoneri defender en el campo la camiseta del Milan.

Salir de la versión móvil