Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el equipo Paris Saint-Germain tras una lesión en la rodilla izquierda, que lo ausentó dos fechas de la Champions League.
A su vez, Mauricio Pochettino confirmó que el astro argentino será convocado para jugar este martes 28 contra el Manchester City, por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
«Messi entrenó bien y está disponible para jugar», precisó el entrenador del equipo francés.
En una conferencia de prensa del PSG, Pochettino confesó que al igual que el equipo comandado por Pep Guardiola, el conjunto parisino también tiene el sueño de ganar la Champions League.
«Es un partido ideal (el del martes 28 de septiembre) para que los jugadores muestren todo su potencial. Pero, en la cancha puede ocurrir cualquier cosa. Intentaremos presionar en sus errores (del City), si es que los tuvieran», aseguró.
A saber, Messi inició su debut en la Champions League con el Paris Saint-Germain el pasado 15 de septiembre. En dicha fecha, el PSG empató 1-1 en su visita contra Brujas, de Bélgica. Hasta ahora, el argentino no ha conseguido marcar ningún gol con su actual equipo.