Icono del sitio Infozport

LUIS ENRIQUE considera que MBAPPÉ es parte del PASADO y solo vive del PRESENTE para ganarle al REAL MADRID

Luis Daniel Córdova

Luis Enrique la tiene clara y sabe que el duelo con Real Madrid no solo será enfrentar a su ex pupilo Kylian Mbappé. El técnico del PSG enfatizó que el goleador francés es parte del pasado.

«Mbappé pertenece al pasado y ya no hablo nada sobre el pasado. Para mí su salida no cambia nada, no sabía lo del vuelo (avión retrasado). Yo creo que con esta contestación, hemos hecho 30 o 40 preguntas, y vamos a acabar el cuento», precisó el técnico español del campeón de Francia, PSG.

Partido contra el Madrid: «Por supuesto, una gran motivación. Veo que pasa el tiempo y veo nuevas caras, que también es importante. Gran motivación para mí por lo que representa este partido. Ya sabeís que soy culé, socio culé… así que siempre es motivante jugar contra el Madrid»

El fútbol de ahora y controlar todo: «Sabes que es lo más bonito de un entrenador… que lo que piensas hoy vale para hoy y para mañana si ganas, pero para pasado ya no porque los jugadores se adaptan. La grandeza del PSG es que cada vez controlo menos»

Desgaste físico: «Para poder ser mejores la temporada que viene solo se me ocurre tener muchas vacaciones para la temporada que viene. Poder hacer ‘reset’ y para hacer eso estamos a uno o dos partidos de acabar la temporada y queremos hacerlo de la mejor manera. Seguimos en buena dinámica y con el objetivo de acabar cerrando el año de manera histórica»

Donnarumma: «Creo que todos los que le conocemos sabemos de su bondad, en el fútbol siempre hay lesiones que forman parte del proceso y de la vida de un jugador. No hubo mala intención como se vio, pero no voy a entrar en las declaraciones de otro compañero o jugador. Está bien, afectado pero ya ha hablado con Musiala. Todos le deseamos una pronta recuperación»

¿Motivación del equipo y si hay presión en el bloque?: «Fue un objetivo que nos marcamos cuando llegamos, hemos hecho historia. Y una vez que lo hemos hecho, se presenta la posibilidad de ganar un Mundial… pero para eso hay que ganar mañana. Jugar contra el equipo más laureado del mundo, ser lo mejor posibles y pasar a la final. Ese es nuestro objetivo claro».

Salir de la versión móvil