Icono del sitio Infozport

LIVERPOOL logró su noveno triunfo al hilo y sigue de líder con dos grandes escoltas que le respiran la nuca en la Premier League

Luis Daniel Córdova

Ganaron los grandes en la Premier League. En la Jornada 7 de sábado, Liverpool derrotó 0-1 a Crystal Palace en calidad de visitante, mientras que Manchester City sufrió 3-2 con Fulham y Arsenal goleó 3-1 al Southampton.

El líderato sigue siendo para el Liverpool con 18 puntos, mientras que Manchester City y Arsenal con 17 puntos son las escoltas, considerando que ambos equipos están invictos en la competición.

Liverpool logró su noveno triunfo en diez partidos, tuvo que ‘madrugar’ al rival para ganar y después defender el resultado. Es que el gol de Jota a los 9 minutos abrió el camino de la tranquilidad, tras buen servicio de Gakpo. Sin embargo, el equipo de Arne Slot sufrió más de la cuenta apesar de tener la mayor posesión de balón. Crystal Palace llegó cinco veces pero no fue efectivo y sufrió la lesión del colombiano Daniel Muñoz, que se perdería las Clasificatorias de octubre con los cafeteros.

Manchester City sintió la ausencia por lesión de Rodri. Sufrió más de la cuenta ante un rival respondón y contragolpeador. Apareció Kovacic con un doblete para liderar la remontada (3-2) contra un Fulham que se adelantó por medio de un canterano del United como Andreas Pereira… y dio vida a los últimos minutos de encuentro con el tanto de Rodrigo Muniz tras la sentencia de Doku para el festejo de Citizen.

Por último, Arsenal venía de ganar al Leicester (4-2), después de desperdiciar un 2-0, con un gol en propia meta de Ndidi en el 94′, y se impuso al Southampton (3-1) después de remontar un 0-1Un triunfo que le permite seguir la estela del ‘Liderpool’ (18 puntos). Suman 17, los mismos que el City gracias a los festejos de Harvertz a los 58′, Martinelli a los 68′ y Saka a los 88′.

OTROS RESULTADOS…

En otros resultados de la fecha del día sábado; Brentford 5-3 al Wolves; Leicester 1-0 al Bournemouth; West Ham 4-1 Ipswich y Everton 0-0 con NewCastle.

Salir de la versión móvil