Durante el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors del domingo pasado, ocurrió un incidente curioso que llamó la atención de los espectadores.
En el primer cuarto, mientras Stephen Curry de los Warriors discutía con un árbitro por una falta no marcada, LeBron James de los Lakers, que estaba en la banca debido a una lesión en el pie, intervino y le dio un empujón en tono de juego a Curry.
A pesar de ser rivales en la cancha, ambos jugadores son amigos cercanos, por lo que el gesto de James parecía tener la intención de calmar la situación y reducir la tensión.
¿Qué pasó?
Durante el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, LeBron James, quien estaba lesionado y en la banca, se acercó a su amigo y rival, Stephen Curry, y le propinó un empujón juguetón después de que Curry tuviera una discusión con un árbitro por una falta no marcada.
En ese momento, los Lakers estaban en ventaja y Curry parecía impaciente por poner a su equipo por delante. Muchos interpretaron el gesto de James como una muestra de respeto y camaradería entre dos de las estrellas más grandes de la NBA. Los Lakers ganaron el partido 113-105, pero LeBron tendrá que seguir alentando a su equipo desde las gradas durante algunas semanas más debido a su lesión
Mira el vídeo
Steph was playfully pushed away by LeBron after pleading his case for a foul with the ref pic.twitter.com/TXZHSu3dOY
— Warriors on NBCS (@NBCSWarriors) March 5, 2023