Luis Daniel Córdova
Se fue de Ate sin pena, ni gloria. Christofer Gonzales no marcó diferencia como refuerzo de Universitario de Deportes y pegó la vuelta al Rímac. Sí, así como lo lee, Sporting Cristal será su nueva casa por tres años y tuvo que pagar una fuerte indennización a los cremas para poder ser jugador libre.
Gonzales no convenció en Ate pese a que le dieron minutos en el campo de juego. En total estuvo 645 minutos con la crema, contando torneo Apertura donde estuvo en 12 compromisos y sumó 462 minutos. un amistoso con Colo Colo, donde fue el único partido donde jugó los 90 minutos de juego. En conclusión, no tuvo la talla futbolística para ser un gran refuerzos.
Transcendió que el tema no sòlo fue futbolístico, sino también, que no había buena química con el técnico crema Fabián Bustos, quien en principio, quiso recuperar el nivel futbolístico de «Canchita», sin embargo, no encontró respuesta en el jugador.
En conclusión, Gonzales pagó una fuerte suma económica para ser libre. Se especula de màs de 200 mil dólares y firmar por tres años con la institución bajopontina que espera contar con sus servicios.