Icono del sitio Infozport

Jude BELLINGHAM pide disculpas a los HINCHAS MADRIDISTAS por el mal momento futbolístico y DEFIENDE a su compañero Kylián MBAPPÉ

Luis Daniel Córdova

No hay explicación al terrible momento futbolístico que pasa Real Madrid. Un plantel con muchos lesionados, con referentes que están por debajo de su nivel futbolístico y con una derrota en Anfield ante Liverpool que golpeó en Champions League. Es por ello que uno de sus pilares, Jude Bellingham quiso disculparse con la afición madridista en sus redes sociales tras caer con Liverpool. Además, salió en defensa de su compañero de equipo, Kylián Mbappé.

«Debo agradecer y disculparme a todos los madridistas que nos siguieron en Inglaterra», son algunas de las palabras que ha expresado Jude Bellingham tras varios días de reflexión tras la derrota del Real Madridante el Liverpool en Anfield.

Un rendimiento y un resultado realmente decepcionante para el Real Madrid, al borde de la eliminación en Champions, pero a pesar del brillante oponente Jude Bellingham considera que les está costando más de la cuenta, mantener un equilibrio o nivel futbolístico parejo en muchos partidos del año.

Instagram Jude Bellingham

Bellingham no se ha andado con rodeos al afirmar que tanto el rendimiento del equipo como el resultado fueron decepcionantes. Por ello, el inglés ha decidido disculparse con la afición madridista. Y es que el Real Madrid salió de Anfield prácticamente sin generar ocasiones claras de gol, dependiendo de un Courtois que evitó una goleada abultada frente a un Liverpool que, como reconoce Jude, «es un brillante oponente». A pesar de ello, el equipo pudo haber hecho más. Los ‘reds’ devolvieron a los de Ancelotti a la cruda realidad esta temporada: ya son tres derrotas en cinco partidos de Champions.

Jude Bellignham considera que no es momento de criticar o seguir pensando en lo sucedido ante Liverpool. «No podemos cambiar lo que pasó, tenemos que permanecer juntos y apoyarnos mutuamente en este próximo tramo importante de partidos», expresó Jude. Y esa es la cruda realidad: ahora, más que nunca, el Madrid necesita unidad en el equipo. Aunque tras la derrota ante el Liverpool se han vuelto a encender todas las alarmas, a los de Ancelotti les espera un calendario infernal en diciembre, con un partido cada tres días hasta el 22 de diciembre y cinco salidas consecutivas.

Esta unidad también implica arropar a los jugadores, y ese «empujarnos unos a otros» que menciona Bellingham está relacionado con la situación que atraviesa Mbappé. El inglés salió en su defensa tras el encuentro en Anfield, afirmando: «Es un jugador maravilloso, pero la presión que ejercen sobre él, por lo bueno que es, es enorme». Además, Jude ya dejó entrever el motivo detrás de lo ocurrido en el partido: «El penal fallado no es la razón por la que perdimos. No fuimos lo suficientemente buenos como colectivo; ellos jugaron mejor«, concluyó el inglés en defensa de su compañero francés en el Real Madrid.

Salir de la versión móvil