¿Qué tienen en común Jennifer Lopez y Camila Cabello, además de ser cantantes, actrices y de ascendencia latina? Ambas lucen actualmente unas melenas regias que las hacen ver sensuales, transgresoras y, en el caso de JLo, mucho más joven a sus 53 años. Su secreto es el corte en capas, uno de los estilos que es tendencia en 2023.
Y no solo ellas se sumaron a este look fresco. También otras famosas como Jennifer Anniston y Penélope Cruz aprovechan las ventajas del corte que realza sus rostros y acentúa su feminidad.
En el caso de la Diva del Bronx sacó el máximo provecho a su melena XL para optar por un “waterfall layers” o cascada de capas espectacular, con lo que se quita hasta 10 años de golpe. En su cuenta en Instagram se aprecia la abundancia de su cabellera en diferentes estilos, tanto rizado como liso, con flequillo o a los lados.
La mayor ventaja de este corte es que estiliza la figura y puedes lucirlo con cabello liso u ondulado. «Es un estilo que se puede adaptar a todo tipo de rostros porque podemos jugar con las alturas de las capas», publica Trendencias.
Camila Cabello, de 26 años, aparece en sus redes con el pelo corto, en capas que le dan más volumen y flequillo. Es un look más seductor y fácil de manejar, aunque requiere más cuidado y queda mejor en cabellos lisos.