Icono del sitio Infozport

JAMES RODRÍGUEZ vivirá en MANSIÓN por jugar en LEÓN de MÉXICO y ganará CINCO MILLONES de DÓLARES por UN AÑO de CONTRATO

Luis Daniel Córdova

Cosas de fútbol. Para convencer al colombiano James Rodríguez de venir a jugar a la Liga MX, la directiva de León tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Además, el mediocampista cafetero tendrá todas las comodidades posibles para hacer más amena su estancia en el bajío mexicano.

El ex Real Madrid aterrizó en León el pasado lunes y de inmediato fue presentado como fichaje bomba no solo de los «Esmeraldas», sino de todo el futbol mexicano para este Clausura 2025.

A diferencia de otros futbolistas que las primeras semanas o meses se quedan en un hotel, James ya tendría casa en una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad.

Según el periodista deportivo, Paco Montes, el «10» de la selección cafetera vivirá al norte de León en una zona muy exclusiva y a la que es difícil tener acceso si no resides ahí. En esta zona residencial viven también otros jugadores del plantel verdiblanco. Esto podría beneficiar sin duda la adaptación al equipo y a la ciudad en esta nueva aventura en su carrera.

James Rodríguez podrá llevar una vida tranquila y en paz en este lugar, alejado del asedio de los fans y, al ser alguien muy famoso, también de los paparazis.

Esta ciudad de Guanajuato cuenta con aeropuerto internacional, por lo que si así lo decide, podrá viajar a Estados Unidos o a alguna playa mexicana en caso de tener espacio en su agenda como futbolista.

El portal telediario.mx señala que los lugares más caros para vivir en León son: Torre Adamant (propiedades de $ 9,573,000.00 pesos), Bosques de León (propiedades de $ 8,967,000.00 pesos) y Campestre (propiedades de $ 8,631,000.00 pesos).

¿Cuánto ganará James Rodríguez jugando en León?

El contrato de James Rodríguez con León sería por un año a cambio de cinco millones de dólares. Podría extender su vínculo por más tiempo de acuerdo a rendimiento y objetivos cumplidos en este 2025.

Salir de la versión móvil