Icono del sitio Infozport

Griezmann dolido por la eliminación de Francia y asegura que se sentía mejor y debió ser titular ante España por la Semifinal de la Eurocopa

Luis Daniel Córdova

Bien dicen que si no eres autocrítico, nunca vas a corregir errores. Eso lo tiene claro, el francés Antoine Griezmann que ingresó desde el banco ante España en esta Semifinal de Eurocopa, especial y dura, para el jugador del Atlético de Madrid.

“Comencé muy mal el torneo, después me sentía mejor y fui suplente…”, reconoció el segundo capitán de la selección de Francia, sorprendido por la suplencia que le dio Deschamps ante los ibéricos.

Griezmann tiene que claro lo que le faltó a Francia. «Nos faltó solidez defensiva y piernas. Ellos fueron mejores que nosotros. Sabíamos que disparaban mucho desde lejos y nos marcaron desde lejos. Sabíamos que Yamal era zurdo y encajamos un gol con su golpe con la izquierda. El empate nos hizo daño y el segundo gol, cuatro minutos después, nos mató. Así es el fútbol, hoy nos ha faltado eso».

Punto aparte, lo mejor de Francia fue el sector defensivo y su apreciación sobre España, rival al cual le guarda un profundo respeto. «Fue nuestro punto fuerte desde el principio, pero perdimos ante una gran selección española. No hay excusas por la falta de piernas ni nada, ellos también jugaron una prórroga. Fueron mejores en todo. Empezamos bien en los primeros 20, pero quizá lo vimos demasiado fácil».

Salir de la versión móvil