Icono del sitio Infozport

GOLPAZO del BARCELONA que cayó de local ante LEGANÉS con gol de Sergio GONZÁLEZ. Los de FLICK siguen PUNTEROS por DIFERENCIA de GOL

Luis Daniel Córdova

La irregularidad persigue a Barcelona. El Barza ya no es confiable e incluso en su propia casa. Perdió sin atenuantes antes Leganés por 0-1 y se dejó igualar la Liga, por Atlético de Madrid, que sumó 38 unidades, igual que el azulgrana pero la diferencia de gol +30, lo deja puntero al equipo de Flick sobre los +20 de los colchoneros. Real Madrid bajó a la tercera ubicación con 37 puntos y el peruano Renato Tapia jugó para el cuadro pepino hasta el minuto 45, después fue reemplazado por Darko Brasanac.

Los de Flick siguen con su mala racha en Liga donde en los últimos seis partidos han conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas. Comenzaron encajando los azulgrana muy pronto en el minuto 3 a la salida de un córner que colgó Óscar Rodríguez y remató Sergio González de cabeza.

A partir de este momento, el partido fue un monólogo del Barça. Sin embargo, en la primera mitad se encontró hasta en tres ocasiones con Dmitrovic, que hizo dos tapadones a Lewandowski y otro a Raphinha, dejando secos a los de Flick en la primera parte.

En el complemento, Barcelona siguió intentándolo, pero esta vez se estrelló contra el muro del Leganés. Los de Borja Jiménez estuvieron muy sólidos sin dejar apenas huecos y obligando a los locales a colgar centros al área. Los azulgrana, con un juego muy horizontal, probaron lo que les funcionó en Dortmund. Salió Ferran y Fermín por Olmo y Lewandowski, pero esta vez no les funcionó, a pesar de que gozaron de alguna ocasión. Se aprieta muchísimo más la Liga con esta derrota de los de Flick. Deja muchas dudas en el barcelonismo.

Salir de la versión móvil