Luis Daniel Córdova
Uno que se va y otro que viene. Ignacio Da Silva ya es jugador de Fluminense de Brasil y Franco Romero, zaguero uruguayo tiene todo arreglado con Sporting Cristal. La Celeste ya tiene cubierta la línea de fondo para el Clausura.
Sin embargo, los hinchas rimenses siguen preocupados porque consideran que el brasileño Ignacio Da Silva, era un líder dentro del campo, hacía goles y lo van extrañar. Sin embargo, nadie le quita a los bajopontinos los 2.2 millones que recibieron por el defensor y su 80% del pase y ahora buscan reforzarse, más aún tras la derrota en el debut ante ADT por el Clausura.
Este miércoles, desde Montevideo se confirmó que Franco Romero, de 29 años y 1.85 centímetros de estatura, no seguirá en el ‘Bolso’ y el motivo es que busca un nuevo reto en el extranjero y, además, es una buena oportunidad económica para él.
“Franco Romero se va de Nacional. El zaguero le explicó su situación al comando técnico. El final de su contrato, su edad y la oportunidad económica de salir inclinaron su decisión. Si no pasa nada extraño, jugará en Sporting Cristal, como contamos ayer en 100% Deporte”, señaló Giovanelli en su cuenta oficial de X (antes Twitter).