Icono del sitio Infozport

El brasileño RODRYGO es el GRAN SUEÑO de ARTETA para potenciar a los GUNNERS que quieren GANARLO todo en EUROPA

Luis Daniel Córdova

Arsenal de Inglaterra tiene en mente a Rodrygo Goes, lo quiere como sea para potenciar su bloque ofensivo para Premier League. El jugador brasileño que no es considerado en el Real Madrid, también quiere irse para tener mayor regularidad futbolística.

Tras varias temporadas rozando el cielo con la yema de los dedos, los Gunners quieren dar el golpe sobre la mesa definitivo para pelear por todo. Tras las incorporaciones de Kepa Arrizabalaga y Zubimendi, la dirección deportiva encabezada por Andrea Berta pretende seguir agitando el mercado. Al tema del delantero -entre Sesko y Gyokeres– se le unirá la carpeta de Rodrygo Goes.

Los londinenses quieren que el brasileño sea la nueva punta de lanza del proyecto de Arteta junto a Bukayo Saka. Es un hecho. De salir del Madrid, el Arsenal está dispuesto a hacer una gran inversión para convencerle. Una que podría sobrepasar los 90 millones de euros, quieren que sea el fichaje más caro del año.

Una operación que se cocinará a fuego lento, muy lento. Rodrygo pidió cortar de raíz toda comunicación para concentrarse en el Mundial de Clubes. Es decir, hasta agosto no se agitará el avispero. Un plan que está trazado al milímetro: tras la cita mundialista se producirá la charla entre Xabi Alonso y el jugador para esclarecer su futuro. En caso de no contar con el jugador, Rodrygo no pondría problemas a su salida siempre y cuando pueda elegir destino.

Rodrygo será la guinda del pastel del proyecto de Arteta, uno que incluirá el fichaje de Mosquera -casi cerrado con el Valencia-, el punta -entre Sesko (favorito) y Gyokeres-, y un mediapunta -interesa Eberechi Eze, del Crystal Palace, por su polivalencia-. Porque Rodrygo será el fichaje más caro del verano.

El brasileño del Real Madrid se cansó de ser suplente y quiere irse a la Premier.

Salir de la versión móvil