Luis Daniel Córdova
Vacío, sin fútbol, ni orden. Borussia Dortmund se va despidiendo de su chance de pelear el protagonismo tras caer 1-2 con Sttugart por la fecha 21 de la Bundesliga.
Dortmund quedó con las manos vacías en el estadio Signal Iduna Park. El gol del partido para el local lo anotó Julian Brandt a los 81’de juego. Mientras que los goles de visitante los hizo Julian Chabot 61′ y Waldemar Anton a los 50 minutos en contra.
El protagonismo de Julian Chabot lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Stuttgart fue importante por convertir el primer tanto, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gregor Kobel en el arco; Julian Ryerson, Emre Can, Waldemar Anton y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Pascal Gross y Julian Brandt en el medio; y Karim Adeyemi, Serhou Guirassy y Jamie Bynoe-Gittens en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Leonidas Stergiou, Julian Chabot, Ramon Hendriks y Maximilian Mittelstädt en defensa; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Jamie Leweling, Enzo Millot y Chris Führich en la mitad de cancha; y Deniz Undav en la delantera. La próxima fecha Dortmund visita Bochum y Sttugart recibe al Wolfsburgo.
Por el momento, Dortmund se quedó en el puesto 11 con 29 puntos mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.