(TWITCH EN VIVO) Mira el Final Four de la Kings League 2023 HOY

Si deseas ver la Kings League en vivo, solo debes acceder a los canales oficiales de la competición, los cuales son gratuitos y ofrecen comentarios en español.
Por Redacción Infozport
(TWITCH EN VIVO) Mira el Final Four de la Kings League 2023 HOY

La temporada final de la Kings League, organizada por Gerard Piqué y su equipo, llegará a su fin el 26 de marzo de 2023 en el estadio Spotify Camp Nou. Este domingo, la competencia alcanzará su punto máximo con una emocionante final a cuatro, que se espera sea espectacular. La competición ha sido un gran éxito en términos de audiencia y ha sido un evento innovador que comenzará en unas pocas horas.

Final Four de la Kings League 2023 HOY: ¿a qué hora juegan?

El 26 de marzo se llevará a cabo la final de la primera edición del evento, donde cuatro equipos competirán para ser coronados como campeones de la Kings League. Los cuartos de final fueron emocionantes, destacando la eliminación de Porcinos de Ibai en penales ante los Aniquiladores, en lo que fue considerado el partido más emocionante de la fase anterior. Por tanto, los cuatro equipos finalistas son:

  • Semifinal 1 – Los Troncos FC vs Aniquiladores (17.30h)
  • Semifinal 2 – Saiyans vs El Barrio (19h)
  • Final – Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2 (21h)

Hay que tener en cuenta que esta zona horaria corresponde al territorio español.

(TWITCH EN VIVO) Mira el Final Four de la Kings League 2023 HOY

Si deseas ver la Kings League en vivo, solo debes acceder a los canales oficiales de la competición, los cuales son gratuitos y ofrecen comentarios en español. A continuación, se encuentran los enlaces de los canales:

¿Qué artistas armarán el espectáculo de HOY?

La Kings League ha planeado varias actuaciones para entretener al público durante toda la tarde, manteniendo su enfoque en el entretenimiento y el espectáculo. Entre ellas se encuentra una batalla de gallos que enfrentará a algunos de los mejores raperos de España, como Chuty, Gazir, Skone y Bnet, quienes representarán a los equipos clasificados en el evento que se llevará a cabo en el Spotify Camp Nou. El objetivo es que el estadio esté lleno hasta su capacidad máxima para que la tarde sea histórica.